Doble aniversario

Doble aniversario

¡Hola esBentaygas!

Hoy hace un año que empezó esta aventura y tengo varias novedades que contarles.

El pasado lunes se celebró la ceremonia de clausura del programa “¿Te gusta aprender?”. Tuvo lugar en Munich, concretamente en el “BMW Welt“. Representantes de la Universidad de Alcalá de Henares y de la Fundación Universidad Empresa nos hicieron entrega de los títulos del máster que hemos cursado durante nuestro periodo de prácticas en la empresa. También estuvieron presentes compañeros de BMW España y BMW Alemania, así como nuestros respectivos jefes/tutores/mentores en BMW Alemania. Tras el acto oficial pudimos degustar una cena todos juntos. Por aquí les dejo algunas fotos del evento:

_03A9012 _03A9118 _03A9132

Por otro lado, como ya les habrá chivado a todos el Facebook, hoy es mi cumpleaños! Y uno de los regalos me llegó por adelantado hace unos meses: para los que todavía no lo sepan, me quedo en BMW! Me han ofrecido un contrato indefinido, que era por un lado uno de los objetivos que me había marcado hace justo un año, y he decidido quedarme, de momento, por tierras bávaras.

Este ha sido sin duda el año que más ha marcado mi vida, tanto en lo personal, con el nacimiento de mi niña a principios de año, que aunque no lo haya dicho en el blog, todos los que lo leen ya lo saben (o eso creo), como en lo profesional, al haber conseguido trabajo en una de las empresas mejor valoradas a nivel mundial.

Y como hoy estoy nostálgico y las echo mucho de menos, aquí a modo de despedida va una foto de “meine Süßen”:

_DSF3359blog

¡Un abrazo a todos!

2 comentarios en “Doble aniversario

  1. Hola Santi.

    He llegado a tu blog buscando información sobre el programa “Te gusta aprender” ya que estoy en el proceso de selección para la edición de este año. La verdad es que me ha parecido muy interesante para hacerte una idea de lo que puede ser vivir una experiencia como ésta y se me han quedado cortos los posts jejeje.

    Esta semana tengo una entrevista por videoconferencia y te agradecería muchisimo si me pudieras escribir con algún consejo para afrontar la entrevista o cualquier cosa que consideres de utilidad.

    Muchas gracias, un saludo y espero que sigas bien en Alemania.

    1. Hola Víctor. Gracias por tu comentario y buena idea para retomar los posts en el blog jeje. Mañana intentaré sacar tiempo para escribir algo acerca de cómo fueron mis entrevistas 🙂

      Un saludo
      S

Responder

