Primera semana: Madrid

Primera semana: Madrid

¡Hola esBentaygas!

Hacía ya más de tres semanas que no escribía! He estado hasta hoy sin ordenador y escribir un post en la pantalla de un móvil o tablet es un poco incómodo… excusas nada más 🙂

Bueno, la primera semana de esta aventura (del 7 al 13 de Octubre) la pasamos en la sede de BMW Ibérica en Madrid. Fue una semana bastante intensa, en la que recibimos una formación como primera toma de contacto con la empresa. No obstante, fue también muy llevadera ya que entre todos conectamos muy bien desde el principio.

_DSF1438

También vinieron a visitarnos de Antena 3, (enlace a la noticia), además de los medios de comunicación que les contaba en la entrada anterior.

El jueves por la noche tuvimos una cena con los colegas de los departamentos de RRHH y Comunicación, para ya terminar la semana el viernes con una salida a San Lorenzo del Escorial donde pudimos probar algunos de los modelos de BMW y MINI y disfrutar de un agradable almuerzo. Por aquí les dejo algunas fotos:

Para terminar la semana, tuvimos el sábado el día libre y el domingo vuelo a Munich. Yo el sábado lo aproveché para tomarme una relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor con algunos compis.

Anuncios

Un comentario en “Primera semana: Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s